DE LA NECESIDAD
DEL DEBATE

Los avances tecnológicos en sistemas de propulsión y almacenamiento de energía, así como los aumentos en la densidad poblacional derivada de la concentración en grandes megalópolis, junto a la creciente sensibilidad ciudadana hacia el medio ambiente, están dando lugar a una transformación fundamental en la manera de desplazarse de los ciudadanos con una especial relevancia en entornos urbanos.

La Primera Edición MOW FORUM Andalucía, que se celebrará los próximos 24 y 25 de noviembre en Sevilla, tiene como objetivo principal analizar y debatir respecto los retos, impactos y consecuencias que la Agenda 2030-2050 y el Pacto Verde Europeo (Objetivo Emisiones Cero) tienen sobre la Industria del Sector de Automoción y el Usuario de la Movilidad.

HECHO
DIFERENCIAL

A diferencia de otros eventos de movilidad, no pretende ser escaparate de una u otra tecnología o medio de transporte (sean estos novedosos o no).

Su singularidad reside en constituirse como escenario y punto de encuentro donde las distintas partes implicadas puedan escucharse y establecer líneas de ruta no maximalistas que permitan un desarrollo sostenible de la automoción y el sector del automóvil.

VOCACIÓN
UNIVERSAL

MOW FORUM Andalucía se constituye como un acontecimiento de repercusión internacional que dé respuesta a las inquietudes y retos que se plantean en relación con la transformación que, a nivel mundial, se está experimentando en el ámbito de la movilidad, la automoción, el transporte y la distribución de mercancías.